Trabajo con familias

 

El Instituto Federico Dominick asesora y acompaña a los padres de los niños y jóvenes, que asisten a esta escuela, brindándoles información, que les permite comunicarse mejor con sus hijos y ayudarlos en las tareas escolares.
También participan abuelos, tíos y todas aquellas personas, con quien el niño está cotidianamente en contacto.
Para ello los padres asisten periódicamente a encuentros individuales con la docente o coordinadora.

También son invitados a observar las clases grupales para conocer el trabajo, que realiza su hijo.

Las psicopedagogas hacen un seguimiento personalizado del niño y al mismo tiempo llevan a cabo un trabajo grupal.

El psicólogo organiza talleres con diferentes propuestas para abordar temas de interés de las familias y cubrir sus necesidades
emocionales, para orientarlos y contener sus inquietudes.

Tags:

Novedades »

Feliz Navidad

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y LO MEJOR EL 2015!!!!!
LOS QUEREMOS MUCHO!!!!! Ver postal…

 

Acto Egresados

LUNES Y MARTES ACTOS FORMALES, ENTREGA DE PREMIOS, EGRESADOS… MUCHA EMOCIÓN, ALEGRÍA, SATISFACCIÓN. HOY HICIMOS EL SHOW 2014 EN EL TEATRO LA PLAZA. DOS ESPECTÁCULOS MARAVILLOSOS. Ver más…

 

Último saludo en el patio

EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES LOS EGRESADOS DE C.A.A. SALUDARON A TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO Y GUIARON LA ORACIÓN A LA BANDERA. VER GALERÍA COMPLETA EN FACEBOOK

 
 

Comunicados a los padres »

Falleció Jessica Nassimoff

El jueves 15 de septiembre falleció nuestra querida alumna Jessica Nassimoff. Toda nuestra comunidad educativa acompaña a la familia Nassimoff en este triste momento. Nos quedamos con su alegría, su fortaleza para enfrentar las dificultades y con todo su amor.

 

Curso de lengua para padres

En el mes de Abril comenzó el curso de Lengua de Señas para padres de los alumnos del colegio. Se están brindando dos niveles diferentes, uno para principiantes y otro más avanzado. Alentamos a las familias a seguir trabajando para mejor la comunicación con sus hijos!